Recomendaciones para participar en los foros de opinión de Barrancabermeja Virtual.

Valoración del Usuario:  / 14
MaloBueno 

Al momento de ingresar al Portal Web   BARRANCABERMEJA VIRTUAL   y entrar en cualquier de los espacios o servicios que ésta página virtual ofrece, el participante deberá cumplir a cabalidad con lo siguiente:

 

•  Está prohibido ingresar comentarios, mensajes, opiniones, información, o similares, de contenido difamatorio, discriminatorio, ofensivo, obsceno, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros que afecte la integridad de otros participantes,  refiriéndose a racismo, religión, discriminación, orientación sexual, terrorismo,  pornografía o de cualquier índole, incluidos los derechos de los menores de edad, que causen daños y perjuicios o impidan o limiten el derecho propio o ajeno a usar los medios de participación del Portal Web, constituyan un delito o apología a un delito o inciten a la violencia o a la comisión de delitos.   Quien o quienes realicen estas prácticas están expuestos a ser inhabilitados para continuar participando en nuestros espacios y correrán, incluso, el riesgo de ser demandados ante la justicia.

 

•  Tampoco está permitido publicitar productos y servicios de cualquier tipo dentro de los espacios de participación, ni utilizar o enviar virus, porque frente a estas conductas podrían también ser requeridos ante las autoridades.

 

 •  No amenazar o intimidar a otros participantes, a través de cualquier espacio de participación.

 

•  Emplear el Portal Web como medio para realizar cualquier tipo de actividad que vaya en contra de las leyes y principios de Colombia, y del resto de países.

 

En cualquier caso BARRANCABERMEJA VIRTUAL, no será responsable de las opiniones vertidas por los participantes a través de los foros, chat  u otras herramientas de participación virtual.

 

 

RECOMENDACIONES ADICIONALES.

 

•  El Portal Web BARRANCABERMEJA VIRTUAL es netamente para su uso personal. Está prohibido cualquier uso comercial.

 

•  Los participantes deberán ser mayores de edad y con capacidad legal para asumir cualquier tipo de obligación y que actuará de buena fe al momento de hacer uso de cualquier servicio del Portal Web.

 

•    El participante es responsable por cualquier actividad que se realice bajo su nombre.

 

•  Las opiniones, acciones y comportamientos de otros participantes en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan.

 

•  Cada participante acepta y faculta expresa e irrevocablemente a BARRANCABERMEJA VIRTUAL para revisar los comentarios u opiniones vertidos en los medios de participación o suprimir los que no se adecuen a las anteriores recomendaciones, así como a interrumpir la comunicación en caso que lo considere conveniente por tales motivos.

 

•  Si cualquier participante no está de acuerdo con alguna de las partes de estos términos y condiciones, BARRANCABERMEJA VIRTUAL le sugiere, muy respetuosamente, que no haga uso del Portal Web, ni de ninguno de los servicios prestados en él.

 

•  Realizar sus sugerencias, quejas y reclamos de manera oportuna y adecuada, tratando de emplear los espacios disponibles para ello.    En atención a las anteriores consideraciones, BARRANCABERMEJA VIRTUAL se reserva el derecho de ejercer la facultad de suprimir o cancelar comentarios cuando así lo estime conveniente, a su discreción, sin que por tal razón sea factible imputar responsabilidad alguna a BARRANCABERMEJA VIRTUAL por el no ejercicio de la facultad o por la existencia, ingreso, participación de participantes no deseables o de comentarios u opiniones que no atienden estas recomendaciones.

 

Los participantes deberán denunciar cualquier violación a las anteriores recomendaciones por parte de otros participantes, de la que tenga conocimiento, para lo cual remitirá un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a fin de que BARRANCABERMEJA VIRTUAL tome las medidas que estén a su alcance respecto del Portal Web.  

 

Finalmente, los participantes deberán tener en cuenta que estos foros virtuales de opinión ciudadana son para que  puedan plasmar sus comentarios sobre el contenido informativo que se muestra en el portal Web a través de explicaciones, interpretaciones, ilustraciones y aclaraciones buscando con ello un ambiente propicio de diálogo y comunicación entre los redactores y columnistas de  BARRANCABERMEJA VIRTUAL  y los foristas participantes.

Clinica San Jose
Colegio Los Andes
FacebookTwitterLinkedin