Alba Lucía Castro

¡ Los peligros del alcohol !

Valoración del Usuario:  / 1

Por: Alba Lucía Castro.

 

El alcohol no se necesita para ser feliz ni para sentirse bien. Hay diversas formas de relajarse manteniendo el total control y absoluto dominio de las facultades mentales, por eso es conveniente aprender  a  disfrutar genuinamente.  Que el consumo de sustancias no sea el fin de la reunión de amigos y el pretexto para ahogar el raciocinio.

Leer más...

Estrategias para solucionar conflictos.

Valoración del Usuario:  / 2

Por:  Alba Lucía Castro.

 

Psicóloga, magister en desarrollo educativo y social, asesora en Gestión Humana, es una habitual columnista de BARRANCABERMEJA VIRTUAL.  Puede ser contactada en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono celular 313-418-0853.

 

Leer más...

Hijos malcriados, trabajadores fracasados.

Valoración del Usuario:  / 5

Por: Alba Lucía Castro.

 

Aylin es una bellísima profesional, inteligente y con tesis laureada en la universidad, pero se siente iracunda porque a pesar de ser muy eficiente en su labor, acaba de perder nuevamente su trabajo por culpa de sus malos jefes y compañeros.

Leer más...

No arriesgue su tranquilidad con ‘Charlie Charlie’.

Valoración del Usuario:  / 2

Por: Alba Lucía Castro.

 

Desde tiempos inmemoriales de la historia humana existen los fenómenos paranormales. Me refiero, específicamente, el hecho de comunicarse con espíritus a través de médiums y de juegos como la ‘Ouija’. Por estos tiempos en las redes sociales se ha promovido el juego ‘Charlie Charlie’.

Leer más...

Evite 'quemarse' laboralmente.

Valoración del Usuario:  / 3

Por:  Alba Lucía Castro.

 

El equilibrio entre las actividades laborales, familiares, sociales y personales es importante para evitar el desgaste mental, emocional y físico que puede llevar a una persona a 'quemarse' trayéndole múltiples problemas que podrían echar al traste sus proyectos y ambiciones.

Leer más...

Clinica San Jose
Colegio Los Andes
FacebookTwitterLinkedin